X-plore

X-plore (SP) 1.45

Uno de los exploradores de archivos más completos

Muy bueno
8
X-plore es un explorador de sistema capaz de abrir cualquier directorio del sistema para que puedas visualizar sus archivos de forma jerárquica, incluyendo a los archivos ZIP, y hasta previsualizar los ficheros de texto, imágenes, vídeo y audio.

Es decir que además de navegar a través de la estructura de carpetas de tu móvil, con X-plore vas a previsualizar el contenido de los archivos multimedia y de texto, además de realizar las típicas acciones con fichero: editar atributos, copiar, pegar, crear, etc.

X-plore incluso te permite seleccionar un fichero y mandarlo directamente por correo electrónico, IR o bien a través del Bluetooth. Como todo buen explorador, X-plore puede descomprimir ficheros ZIP, RAR y JAR o comprimir ficheros a ZIP.

Por último, tienes acceso a los procesos activos y tareas, y la posibilidad de acceder a tus mensajes de correo electrónico o disfrutar de un editor y sivor Hex, un buscador intuitivo y atajos de teclado para manejar X-plore. Definitivamente, estamos ante un explorador muy prometedor y uno de los más completos del mercado.

X-plore

Descargar

X-plore (SP) 1.45

Opinión usuarios sobre X-plore

  • por Anonimo

    Excelente programa.
    Con este programa puedes mover,enviar archivos protegidos,cambiar nombres,ver archivos de vi...   Más

  • por Anonimo

    mas o menos .
    sirve para visualizar archivos sew ve fino pero la version de pago es mas lenta buen programa a pe...   Más